Restaurante para celebraciones en Badalona

Restaurante con salón privado en Badalona

Si buscas un restaurante para celebraciones en Badalona, consulta a Restaurant Volcànic. Si tienes previsto organizar una fiesta con tu familia, amigos o compañeros de trabajo, nosotros te proporcionamos el sitio ideal para que lo hagas.

Somos un restaurante con salón privado con capacidad para 40 personas. Está equipado con tv, un equipo de sonido para que disfrutes de la mejor música posible y aire acondicionado para que no pases nada de calor. Organizamos todo tipo de celebraciones: cumpleaños, despedidas, bautizos, comuniones, bodas, fiestas privadas

Queremos ofrecerte un espacio en el que puedas pasar tus mejores momentos en compañía de tu gente. Además, te proponemos que lo hagas con la mejor gastronomía que puedes a encontrar en la zona. Somos especialistas en comida mediterránea y carnes a la brasa. ¿Conoces nuestra carta? No dudes en mirarla y en preguntarnos, ya que también tenemos menús especiales para grupos.

La oferta gastronómica que te proponemos en Restaurant Volcànic es de lo más variada que puedas imaginar. La idea es que todo el mundo pueda comer tranquilamente y disfrutar. En todo momento estarás atendido por profesionales con experiencia y siempre dispuestos a ofrecerte el mejor servicio de todos.

En Restaurant Volcànic estamos a tu disposición para todo lo que necesites. Qué mejor manera de conocernos que viniendo a vernos. Si lo prefieres, también puede hacer uso de los datos que vas a encontrar en esta web y contactar con nosotros.

© 2022 Restaurant Volcànic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL